Las familias de Cuernavaca no estarán solas: DIF-Cuernavaca

Las familias de Cuernavaca no estarán solas: DIF-Cuernavaca

427
enero 17, 2019

APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA, OFRECE DIF CUERNAVACA

 

 

Con la premisa de acercar a los ciudadanos de la ciudad los instrumentos necesarios que les permitan mejorar sus niveles de bienestar, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuernavaca (DIF), Orquídea Álvarez González, aseguró que el objetivo es que esta institución esté atendiendo integralmente a las familias con programas asistenciales con un trato digno y humano.

 

 

En compañía del Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, durante la instalación de la «Primera Sesión de la Junta de Gobierno del DIF Cuernavaca», Orquídea Álvarez significó el compromiso que asume esta institución con las familias de la ciudad, principalmente con las más vulnerables. “Ellos nos necesitan de nuestro apoyo y no los vamos a dejar solos”, recalcó.

 

 

En su intervención, el Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, hizo votos porque el DIF Municipal y los integrantes de la Junta Directiva, sean los instrumentos que lleven a las familias las políticas y programas de atención que les permita elevar su calidad de vida.

 

 

Destacó que el DIF Cuernavaca tiene en sus manos dar a las familias un trato digno y humano, con programas que deberán estar respaldados con los recursos necesarios, con la finalidad de que estos beneficios lleguen a todas las comunidades.

 

 

Al convocarlos a realizar el mejor de sus esfuerzos para responder a las peticiones de las familias del municipio, el alcalde Villalobos Adán tomó la protesta a los integrantes de la Junta Directiva del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuernavaca. Rindieron protesta Orquídea Álvarez González, como Presidenta del DIF Cuernavaca; Marisol Becerra de la Fuente, Síndico Municipal; América Berenice Jiménez Molina, Contralora Municipal; José Reynold Quiñones, Tesorero Municipal; el Regidor César Salgado Castañeda, Vocal de Organismos Descentralizados; Ramón Trespalacios Audiffred, Representante del Sector Social; Itzel Carmona Gándara, Representante del Sector Educativo de Nivel Superior; y Gerardo Enrique Güemes Manzo, Regidor de Organismos Descentralizados.