agosto 11, 2022

Le dan siete años de prisión a «El Bryan» por robar auto

• Fueron detenidos por la PIC en Puente de Ixtla, por robar auto en Iguala

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), obtuvo fallo condenatorio contra tres hombres acusados de cometer los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita y contra la salud.

Mediante procedimiento abreviado, el COE logró condenar a prisión a Andrés “N”, alias “El Bryan”; Adolfo “N”; y Saturnino “N”, “El Greñas”, capturados por la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el mes de noviembre del 2018 en la colonia 24 de Febrero del municipio de Puente de Ixtla.

Las pruebas presentadas por el Ministerio Público resultaron fehacientes para que Andrés, Adolfo y Saturnino, de 22, 21, y 27 años de edad, fueran condenados por un juez a siete años tres meses de prisión por la comisión de los delitos antes mencionados.

El 6 de noviembre del año pasado, la PIC, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Morelos, detuvo a estos tres individuos, quienes se adentraron en territorio morelense tras presuntamente asesinar a un hombre para robarle su automóvil en el municipio de Iguala, Guerrero.

El cruce de información con autoridades del vecino estado de Guerrero llevó a la ubicación del vehículo Nissan, March, color blanco, con placas de esa entidad, logrando así el aseguramiento de este trío al que se le decomisaron armas de fuego, 235 cartuchos, un cuchillo y una bolsa con cerca de medio kilo de marihuana.

La Fiscalía Regional Sur Poniente continúa con las investigaciones al establecer la posible participación de estos tres hombres en delitos de alto impacto cometidos en el Sur de Morelos.

A %d blogueros les gusta esto: