abril 16, 2021

Legislarán a favor de las causas de los comerciantes

Cynthia Pérez Suero, candidata a Diputada Federal del Partido Verde Ecologista de México por el Distrito I, inició este día su agenda de campaña con un recorrido en el Centro de Cuernavaca, teniendo como primer punto la visita a comerciantes de Plaza Lido.

Omar Hernández Castillo, líder de los comerciantes de la plaza dijo «tenemos 23 años reubicados y 23 años olvidados» y solicitó a la candidata que de llegar a ganar no los olvide y los ayude a modernizar el centro comercial para mejorar las instalaciones a los locatarios y ser una mejor alternativa para los compradores de este centro comercial.

Cynthia Pérez Suero aseguró que de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, legislará a favor de las causas de los comerciantes y tendrá como propósito mejorar las condiciones del Centro de Cuernavaca, en temas como seguridad y reactivación económica con modernidad, “pero, sobre todo, devolverle la confianza de los vecinos en la autoridad local”, dijo.

A este recorrido también acompañó a la candidata el Sr. Fulgencio Malpica Salazar, líder del mercado «Adolfo López Mateos».