enero 13, 2021

Liberan a plagiado y detienen a 3 en Yautepec

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Yautepec, Mor.- Mediante un comunicado la Fiscalía de Morelos, confirmó que mediante un operativo de rescate logró liberar a un hombre privado de su libertad en el municipio de Yautepec y detener a tres presuntos secuestradores.

El plagio se registró la noche del miércoles 30 de diciembre, en la Colonia Año de Juárez, del Municipio de Cuautla, cuando la víctima estaba en la calle, más tarde la familia recibió llamadas para exigir rescate.

Resultado de las investigaciones se estableció que en un inmueble ubicado en la Colonia Ampliación 13 de septiembre del Municipio de Yautepec, mantenían privado de la libertad al masculino de 29 años de edad, avecindado en el Municipio de Cuautla, por lo que se obtuvo la orden judicial.

En las acciones operativas, agentes especiales lograron la detención en el inmueble, de  Alfredo “N” de 61 años, Paula “N” de 51 años, ambos originarios del Estado de Guerrero y avecindados en el Municipio de Yautepec.

Asimismo se aseguró a Isidro “N” de 40 años originario de Coyuca de Benítez en el Estado de Guerrero y con domicilio en el municipio de Acapulco. Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.