diciembre 3, 2015

Listo cambio de poderes en Cuernavaca: Paredes

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- El 28 de diciembre Jorge Morales Barud entregará formalmente la oficina de la presidencia al alcalde electo Cuauhtémoc Blanco Bravo y para esa fecha se espera haya concluido totalmente el proceso de entrega recepción.

De acuerdo al secretario del ayuntamiento Enrique Paredes Sotelo, se ha logrado un avance sustancial en el proceso de entrega recepción que incluye los estados financieros del municipio.

En el marco del Tercer y último informe de labores del alcalde Jorge Morales Barud, explicó que en las próximas horas el equipo de transición del ex futbolista deberá designar formalmente a su área jurídica para que atienda desde el primer minuto del 2016 los pendientes en materia legal.

Entre los temas urgentes en esta materia que deberán recibir atención por parte del equipo de Blanco, se encuentra el proceso judicial de la empresa PASA por el conflicto de la recolección de la basura.

Además algunos laudos laborales que no pudieron ser resueltos en esta administracion saliente y temas como las denuncias penales contra ex funcionarios municipales y sus efectos colaterales.

Finalmente Paredes Sotelo apuntó que en el caso de las finanzas, se ha avanzado en informar sobre el tema al equipo de transición que deberá decidir si refrenda o no al personal de confianza que cuenta con un contrato firmado hasta el 31 de diciembre.