abril 4, 2021

Listo para hacer que México crezca: PRI Morelos

En Morelos, al igual que en todo el país, el PRI se declaró listo para ganar las elecciones y hacer que México crezca.

Jonathan Márquez, presidente del Comité Directivo Estatal, acompañó en el arranque de campaña a las candidatas y candidatos del Revolucionario Institucional para las diputaciones federales por Morelos. Sus perfiles se destacan por ser hombres, mujeres y jóvenes con arraigo y experiencia para servirle al Estado desde la Cámara de Diputados federal.

Jonathan Márquez dijo que la mejor oferta en las candidaturas a diputados federales los tiene el PRI, «estarán en tu puerta candidatas y candidatos, conocidos por su capacidad, honestidad, conocimiento y la sensibilidad para mejorar la situación de los municipios morelenses” afirmó el dirigente al acompañar a las mujeres y hombres priístas que, no dudó, ocuparán un lugar en el Congreso de la Unión.

La jornada inició en el municipio de Cuautla, con Antonio Domínguez Aragón como candidato a diputado federal por el distrito 03. Ahí, el dirigente del PRI pidió a los ciudadanos recordar el nulo trabajo de quienes desean reelegirse por un proyecto que ha dañado en todos los aspectos a los ciudadanos y a sus familias. Afortunadamente cada vez son más los morelenses que se han dado cuenta que con Morena no ha habido resultados, y por el contrario todo ha sido en retroceso y toca ahora a la gente del PRI contribuir para detener a ese proyecto que ha ido en detrimento de las familias.

En Jojutla, con la candidata a diputada federal por el distrito 04, Alejandra Jiménez González, luego de encabezar una caminata por las principales calles e inaugurar las oficinas del CDM, Jonathan Márquez, afirmó: “aquí están los priistas, con historia, con experiencia, con compromiso y firmes para apoyar las causas de los mexicanos”. El PRI, aseguró, ratifica su compromiso con las mujeres, para que puedan caminar seguras, participar en igualdad y contar con oportunidades dignas y bien remuneradas.
Por eso, apostó por las mujeres en Morelos; como Martha Paola Sánchez, candidata del distrito 02 federal,a quién acompañó en una caravana de automóviles convocando a promover el voto mediante la sana distancia pero está vez con la responsabilidad de elegir mejor y para eso están los candidatos del PRI.
«Sabemos que la confianza se gana, y hoy, nuestro compromiso es que la ciudadanía conocerá la mejor versión del PRI.

En Yautepec, con el candidato a diputado federal por el distrito 05, Elías Polanco, Jonathan Márquez resaltó la importancia de que los candidatos sean gente con arraigo y amor por su tierra, como los candidatos del Revolucionario Institucional. El dirigente aseveró que para mala fortuna de los ciudadanos en dos años Morena demostró no sólo incapacidad sino corrupción a un nivel que nadie imaginaba y acabaron con los programas sociales y dejaron en el desamparo a millones de familias. Pero invitó a los priistas y ciudadanos a aprovechar estos 60 días de campaña para reencauzar la ruta y devolver la estabilidad del país con la gente del PRI que sí sabe no solo de la problemática de la gente sino de escuchar y atender las demandas populares.

En Cuernavaca, que corresponde al distrito 01, el dirigente estatal del resaltó la experiencia y el conocimiento de candidato Gabriel Hadad Giorgi, quien no sólo ha demostrado capacidad sino sensibilidad para entender las exigencias de la gente.

«Gabriel Hadad debe estar en el congreso de la Unión para trabajar en revertir los proyectos que atentan contra las familias y dónde hasta hoy se han visto ocurrencias. Las últimas grandes obras comenzaron y fueron planeadas por administraciones priístas, hoy no existe ninguna. Por eso, objetivo de todos los priistas es seguir construyendo para las familias, y los candidatos del PRI son los mejores y son lo que necesita, Morelos y Cuernavaca para crecer realmente. «estamos compitiendo contra el dinero, la incompetencia y la corrupción, y a estos solo se les puede ganar con el convencimiento y las ideas».

Finalmente, el presidente del CDE informó que los candidatos priistas comenzarán a difundir sus propuestas en redes sociales y a tocar puertas, recorriendo calle por calle, para que la ciudadanía externe sus principales preocupaciones y conozca, de primera mano, a quienes les representarán en la Cámara de Diputados.