LLEVA A CABO CES CURSO BÁSICO DE MOTO PATRULLAS

LLEVA A CABO CES CURSO BÁSICO DE MOTO PATRULLAS

122
noviembre 23, 2019

· Se busca brindar una atención oportuna y reducir los tiempos de respuesta

Efectivos de Proximidad Social y agentes de Tránsito iniciaron el curso básico de capacitación en la modalidad de moto patrullas, con el objetivo de contar con elementos mejor adiestrados en la operación de unidades oficiales.

Pedro Osorio Llamas, Director de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, informó que la capacitación se desarrolló en el municipio de Cuautla, en coordinación con la empresa Italika, a fin de complementar el adiestramiento de los integrantes del Mando Coordinado Policía Morelos.

Indicó que, por instrucciones del Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, se han desarrollado estos cursos para una conducción eficaz y seguridad en el desempeño de sus tareas.

Osorio Llamas precisó que con estas acciones se busca un acercamiento más efectivo con la población, brindar una atención más oportuna y reducir los tiempos de respuesta ante un auxilio.

Por último, subrayó que las prácticas permitirán a los elementos conocer el manejo defensivo y complementar el cuadro de capacitación.