octubre 7, 2021

Lluvias colapsan barda y daña 3 autos en el centro de Cuernavaca

Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- La barda de un fraccionamiento colapso sobre tres vehículos estacionados en la calle Miguel Salinas del Centro de Cuernavaca, según vecinos alrededor de las 9:45 horas se escuchó un estruendo y la barda había colapsado.

El propietario de un auto afectado, explicó: “¿Sólo daños materiales?, si porque le digo a mi hijo porque luego yo me quedó aquí a escuchar música, y acababa de llegar,-¿cómo cuanto tiempo tenía?-, como unos 20 minutos -¿cómo se enteró?-, me fue a avisar una chica, mi vecina me dijo, oiga su camioneta se le cayó la barda, yo pensé que no, porque dije la dejé en una casa pero no”.

Según un comunicado de Protección Civil Estatal, el domicilio ya había sido notificado y se había colocado un perímetro de riesgo, sin embargo, un acomodador de autos lo retiró y permitió que los vehículos se estacionaran en esa calle.

En el comunicado precisa, «tras este incidente, no se reportan personas lesionadas solo afectación a varios autos que se encontraban estacionados en la zona».

Por lo pronto las autoridades determinaron, realizar un «cierre preventivo de la vialidad para realizar las labores de remoción de escombro».