enero 28, 2022

Localizan 3 cuerpos más en fosa clandestina de Yecapixtla

Sur Digital

Yecapixtla, Mor.- Integrantes de la Brigada Nacional de Búsqueda realizaron el hallazgo de tres nuevas fosas clandestinas, en los campos de la comunidad de Mixtlalcingo en Yecapixtla, estos fueron ubicados en la barranca dentro del perímetro en donde fueron ubicadas otras nueve fosas, en total suman 12 sitios en los que han localizado restos humanos.

De acuerdo a los integrantes de la Brigada Nacional de Búsqueda, este sábado sería el último día de intervención en los ejidos de Mixtlalcingo, sin embargo, al revisar la zona de la barranca, ubicaron tres nuevas fosas, en donde explicaron que se localizaron restos óseos que corresponden a humanos.

Ante esta situación, señalaron que se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado, autoridad que se encargará de intervenir la zona y será quien determine cuántos cuerpos pudieran existir en estás tres nuevas fosas.

En tanto, los integrantes manifestaron que durante este domingo se continuará con los trabajos de campo en esa zona, hasta descartar la existencia de más fosas en la zona.