septiembre 6, 2020

Localizan a una de la mujeres de familia desaparecida en Cuautla

Sur Digital

Tetela del Volcán, Mor.- El cuerpo de una mujer sin vida que desapareció el pasado 2 de septiembre junto a su madre y su hermano en Cuautla, fue localizado en un paraje rural de este municipio denominado “El Tejocote” en el Barrio San Miguel.

El cuerpo fue localizado el pasado sábado alrededor de las 15:20 horas, y hasta el momento la Fiscalía de Morelos no ha confirmado si se trata de Judith Fernández y Sara Sofia Matus, ambas desaparecidas hace 4 días.

Junto a ellas viajaba Jesser José, joven con síndrome de down, quien fue encontrado el fin de semana sólo y de noche en la carretera de Jonacatepec.

Campesinos de la zona localizaron el cuerpo semi enterrado y confirmaron que se trataba de una mujer de entre 30-40 años, la cual llevaba puesto una playera roja por lo que dieron parte a las autoridades.

De forma preliminar pudiera tratarse de Sara Sofia, quien desapareció junto a su mamá Judith Fernández, el pasado 2 de septiembre pasado, cuando ambas salieron acompañadas de Jesser José Matus a vender un auto.

Solo José quien nació con Síndrome de Down, fue abandonado en Jonacatepec el pasado viernes en la tarde.