febrero 5, 2016

Localizan a una persona calcinada en Temixco

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Temixco, Mor.- Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública, confirmaron que alrededor de 07:00 horas de este viernes, se recibió el reporte en C5 de una persona sin vida del sexo masculino en la colonia Lomas del Carril, del municipio de Temixco.

 

Elementos del Mando Único y de  la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a las minas de arena ubicadas en la calle Prolongación Amates, donde observaron al ahora finado, mismo que a simple vista presentaba quemaduras de tercer grado.

 

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento de cadáver alrededor de las 08:10 horas, de la persona que al momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos la víctima no tenía ropa, pero además estaba mutilada de la pierna y el brazo derecho.

 

La Fiscalía General dio curso a la carpeta de investigación correspondiente con la finalidad de asegurar al o los probables responsables de este hecho.