noviembre 28, 2015

Localizan cuerpo de una mujer semienterrada en Yautepec

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Yautepec, Mor.- El cuerpo de una mujer fue localizado un camino de terracería de la colonia Apanquetzalco, alrededor de las 18:00 horas de este viernes, de acuerdo a fuentes policiacas se encontraba en estado de putrefacción, lo que indica que tenía varios días de haber sido asesinada la persona.

 

Hasta el momento no se logrado establecer la identidad, ni tampoco la causa de muerte de la mujer que fue encontrada en este paraje rural que se encuentra en la zona limítrofe entre Yautepec y Tepoztlán.

 

El cuerpo se encontraba semienterrado y a decir de las autoridades, presentaba alteraciones causadas por la fauna del lugar, no obstante, tenía ropa y objetos personales que podrían ayudar a establecer su identidad.

 

Según los primeros reportes, se trata del cuerpo de una fémina de tez morena clara, estatura aproximada 1.65 metros. Misma con vestimenta pants azul marino, con franjas blancas, blusa estampada blanca, logo amarillo.

 

Versiones no confirmadas, indicaban que el cuerpo podría tratarse de Carolina Domínguez, esposa de Marco Garfias Estrella, quien se desempeñara como Director de Desarrollo Agropecuario del municipio de Yautepec, hasta el pasado 26 de agosto cuando fue asesinado.