febrero 9, 2020

Mató a ex militar y dejó herido a su hijo, en el Paso Exprés

• Privó de la vida a un hombre tras lesionarlo con arma blanca en la Barona

Luego de que el Agente del Ministerio Público de la Zona Metropolitana, realizó imputación a Víctor Manuel “N” por el delito de Homicidio Calificado, un Juez de Control determinó para este la vinculación a proceso y como medida cautelar la prisión preventiva en su contra, otorgando el juzgador dos meses para el cierre de investigación.

Los hechos se registraron la noche del pasado 01 de febrero, cuando el ahora imputado lesionó con arma punzo cortante a Arturo “N” pierdo la vida de manera instantánea y resultando lesionado su consanguíneo, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, hechos suscitados en la Colonia Antonio Barona de Cuernavaca, sobre el Paso Exprés.

Tras las labores de investigación por elementos de la Fiscalía de Homicidios de la Zona Metropolitana, lograron la identificación y detención presunto responsable de los hechos quien tras lo cometido habría emprendido su huida.

En audiencia realizada la mañana de este viernes, el Juez de la causa vinculó a proceso por el delito de Homicidio Calificado y Homicidio en Grado de Tentativa para Víctor Manuel “N”, estableciendo dos meses para el cierre de investigación complementaria.