LOGRA FGE VINCULACIÓN DE 9 PERSONAS POR ROBO A CERVECERÍA

LOGRA FGE VINCULACIÓN DE 9 PERSONAS POR ROBO A CERVECERÍA

119
junio 19, 2019

• Se mantendrán en prisión preventive

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a nueve personas imputadas por el delito de robo calificado en contra de una Empresa Cervecera.

Los hechos se registraron la noche del lunes 10 de junio, cuando los nueve imputados habrían ingresado a las instalaciones de una empresa cervecera ubicada en la Colonia Campo Vergel Santa Cruz, perteneciente al Municipio de Temixco, en donde amagaron con armas de fuego a los empleados del lugar.

Los hombres se apoderaron de dinero en efectivo, para posteriormente huir del lugar, sin embargo, momentos después fueron asegurados por elementos de la Policía Morelos y puestos a disposición del Ministerio Público.

En audiencia realizada la tarde de este martes, el juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso por el delito de Robo calificado en contra de Luis “N”, César Iván “N”, José Armando “N”, Ana “N”, Jesús “N”, Fernando “N”, Yair Aziel “N”, Marcelino “N” y Jonathan “N”.

El juzgador concedió un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, manteniendo vigente como medida cautelar la prisión preventiva.