agosto 11, 2022

Machito violento detenido por agredir a su pareja en Yecapixtla

En el municipio de Yecapixtla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Yecapixtla.

La tarde de este martes, los oficiales fueron alertados vía radio que sobre el Libramiento Oriente Cuautla-Jonacatepec, en la colonia Noche Buena, una mujer estaba siendo agredida por un hombre, por lo que requerían el apoyo policial.

Al arribar al lugar los uniformados tuvieron a la vista a varias personas, las cuales tenían retenido a un hombre. Al investigar los elementos fueron abordados por una mujer quien identificó al sujeto como su pareja sentimental, mismo que minutos antes llegó al sitio donde se encontraba laborando para agredirla de manera física y verbal, además de amenazarla de muerte a ella y a su menor hija, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Ante el señalamiento directo por la parte afectada fue detenido Iván Alejandro “N”, de 19 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: