MANDO COORDINADO DETIENE A UN HOMBRE CON VEHÍCULO ROBADO

MANDO COORDINADO DETIENE A UN HOMBRE CON VEHÍCULO ROBADO

158
agosto 23, 2019

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Posesión de Vehículo con Reporte de Robo, en el municipio de Yautepec.

Al realizar recorridos de seguridad, cerca de las 16:26 horas, los oficiales recibieron el reporte de que a través de las cámaras de video vigilancia, observaron el paso de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas del Estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo y circulaba sobre Paseo Cuauhnáhuac con dirección al municipio de Yautepec.

Fue sobre la carretera federal Cuautla–Cuernavaca, a la altura de la Unidad Deportiva de Atlihuayan que vieron el vehículo y le marcaron el alto a su conductor. Al corroborar sus medios de identificación en Plataforma México, arrojó que cuenta con reporte de robo de fecha 21 de agosto del 2019.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Abel “N”, de 31 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente misma que se hará cargo de su situación legal.