junio 8, 2021

Manifiestan inconformidad con resultados electorales en Ayala y Cuautla

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informa que al momento se encuentra presente personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) en los municipios de Ayala y Cuautla, para vigilar que se mantenga el orden durante las manifestaciones de ciudadanos inconformes con los resultados de la pasada elección.

Asimismo, se habilitó un monitoreo a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).

En este sentido, el Gobierno del Estado conmina a la ciudadanía a dejar atrás las diferencias políticas naturales de una contienda, y sumar acciones que permitan garantizar entornos propicios para la convivencia social, que impulsen la unidad.

Las autoridades estatales, convocan a respetar los resultados electorales y cumplir la ley con la finalidad de salvaguardar la institucionalidad de la entidad.

En Morelos contamos con autoridades electorales confiables para dirimir cualquier controversia. El deseo del Poder Ejecutivo es seguir trabajando juntos, en paz y tranquilidad.