mayo 25, 2022

Manifiesto de regidores de Cuernavaca

Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- No hay plazo que no se venza ni fecha que no se cumpla. Y así este viernes 1º de enero de 2016 entrará en funciones la nueva administración municipal de la Ciudad de Cuernavaca, que encabezará Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Quienes suscribimos el presente, regidores electos democráticamente en las pasadas elecciones, asumimos nuestro compromiso con la ciudadanía de Cuernavaca, sin menoscabo alguno de nuestros orígenes partidarios, siempre antepondremos el interés de nuestra ciudad.

Sabemos que las condiciones y problemática de Cuernavaca no son nada fáciles y que es necesario el mejor de nuestros esfuerzos y esencialmente de la voluntad política de quienes participamos en esta encomienda, de dejar a un lado las confrontaciones estériles que en nada le sirven a quienes nos debemos.

De tal forma que por este conducto manifestamos a la sociedad de Cuernavaca, del Estado de Morelos y del país, los compromisos siguientes:

1. Por Cuernavaca todo y solo la ley es nuestro límite. Nos comprometemos al cabal respeto a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la propia del Estado de Morelos, particularmente al artículo 115 constitucional, y las normas y reglamentos que de ellas deriven.

2. Nuestro único compromiso es con los habitantes de Cuernavaca. Respetamos las ideologías y normas internas de nuestros partidos, pero hoy la tarea que asumimos nos compromete a definir con claridad que no hay mayor interés que Cuernavaca. Para nosotros no hay confusión: sólo con trabajo y unidad podremos sacar adelante a nuestra ciudad, sin recetas mágicas ni fórmulas mesiánicas. Aquí hoy la premisa es unidad y trabajo y a eso nos comprometemos.

3. Convocamos a todos nuestros compañeros integrantes del cabildo 2016-2018 a superar sin más condición que el respeto a la legalidad, cualquier confrontación que nos desvíe de nuestra importante responsabilidad. A partir del 1º de enero qué mejor instrumento que las sesiones de cabildo y reuniones de trabajo para resolver los problemas existentes. Es la hora del debate con argumentos sólidos y la discusión respetuosa.

Regidores Electos del Municipio de Cuernavaca

Karla Jaramillo Sánchez
Jorge Miguel Dada Guerrero
Rafael Domínguez Galindo
Amelia Fernández Aguilar
Eugenia del Carmen Guadarrama González
Laura Erika Herman Murquiz
Grethel Nancy Streber Ramírez
Teresa Pardilla Orduño
Juan Miguel Serrano Gastelum

A %d blogueros les gusta esto: