octubre 11, 2021

MAS respalda y apoya a su regidora electa por Cuernavaca

El Comité Directivo Estatal del partido Movimiento Alternativa Social (MAS) manifestó su respaldo y apoyo a su regidora electa por Cuernavaca, María Wendi Salinas Ruiz.

Este lunes integrantes del Comité Directivo del MAS acompañaron a la regidora electa en la primera sesión de trabajo de la Comisión de Entrega-Recepción de la administración municipal saliente y entrante.

La dirigencia del MAS expresaron que no cabe la menor duda de que Salinas Ruiz será una digna representante del partido en el Cabildo 2022-2024, impulsando una agenda ciudadana y manteniendo una cercanía con las y los cuernavacenses.

Desde el día uno de su nombramiento, la regidora electa del MAS, María Wendi Salinas Ruiz, ha participado en los trabajados rumbo al proceso de entrega-recepción buscando fortalecer el Cabildo entrante en beneficio de la población capitalina.

El Comité Directivo del MAS felicita a la regidora electa, María Wendi Salinas Ruiz, por esta encomienda que iniciará, garantizando que en todo momento le ofrecerán apoyo, impulso y cobijo.