julio 22, 2019

Matan a dueño de abarrotes en la Antonio Barona

Sur Digital

Cuernavaca Mor.- De un balazo en el rostro, el dueño de una tienda de abarrotes de la colonia Antonio Barona, fue asesinado a balazos mientras atendía su negocio.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este lunes, cuando la víctima de nombre Cristino Jiménez Gómez de 34 años de edad, atendía su negocio de abarrotes ubicado en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas.


A decir de algunos testigos, dos sujetos que viajaban en una camioneta Expedition color azul, de modelo atrasado, llegaron a la tienda y uno de ellos bajo para dispararle en el rostro al tendero para después huir en el vehículo hacia la avenida San Diego sin ser detenido.


Familiares de Cristino pidieron una ambulancia pero los paramédicos confirmaron su muerte mientras que la policía cerró la circulación de la arteria vial.


Cabe señalar que en mayo de 2016, Alejandro Omaña Omaña de 38 años de edad, quien era trabajador del mismo establecimiento, fue asesinado de igual forma.


Tras realizar un peritaje, personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cadáver y el embalaje de indicios del crimen.