septiembre 13, 2021

Matan a familia de la CDMX en casa de descanso de Jojutla

Sur Digital

Jojutla; Mor.- Una familia originaria de la CDMX que tenía su casa de descanso en este municipio sureño, fue asesinada por tres sujetos que allanaron la vivienda y a punta de pistola sometieron a los cuatro habitantes de un departamento, mataron a tres y dejaron herido a uno.

Según los testimonios del sobreviviente, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas Teques Aqua, en el poblado de Tlatenchi, en el fraccionamiento marcado con el número 26, en el condominio O, cuando dos hombres y una mujer irrumpieron con armas de fuego y los sometieron.

Los agresores amarraron de pies y manos al lesionado, a sus papás y a su hermano para después dispararles, pero al sobreviviente lo hirieron con un arma blanca en el cuello y después huyeron un vehículo de la marca Suzuki color negro.

Los occisos son Efrén Iván Salazar, padre de familia; Paola Sandra Gómez, madre y Gabriel Salazar Gómez, el hermano, todos con domicilio en la Ciudad de México.

La zona se encuentra asegurada por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Morelos, mientras que peritos de la Fiscalía General realizan el levantamiento de los cuerpos. Hasta e