noviembre 3, 2015

Matan a regidor de San Miguel Totolapan

Asesinan a regidor en Guerro

Jesús Dorantes/Sur Digital

El regidor de obras públicas de San Miguel Totolapan, Guerrero, fue sacado de una vivienda por un grupo de hombres armados y asesinado posteriormente en la calle principal de la colonia El Llanito del terrero.

De acuerdo a las autoridades de la policía estatal, Roberto García García de 39 años, regidor de la actual administración municipal se encontraba en el domicilio de sus abuelos en la colonia El Llanito del Terrero cuando fue sacado de manera violenta por un grupo de entre tres y cuatro sujetos armados, quienes lo llevaron con rumbo desconocido.

Poco tiempo después fue encontrado muerto en la calle principal de la salida del Terrero y las autoridades determinaron que fue privado de la vida con arma de fuego de alto calibre no determinado. En el lugar se encontraron 44 cartuchos de diferentes calibre 7.62×41 y de 223 al parecer de ak47 y AR15.

El regidor recibió tres disparos en la frente, cuello y pecho y se realizan las investigaciones pertinentes para determinar el móvil del homicidio y dar con el paradero de los presuntos responsables.