julio 7, 2022

Matan a un policía frente a una escuela de Acapulco

Jorge Zorrilla/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- La mañana de este viernes, un policía auxiliar perteneciente a la secretaria de seguridad pública de Acapulco, fue asesinado en la puerta del Instituto de Educación «Justo Sierra», ubicado en la colonia en la colonia Cuauhtémoc de la zona urbana del Puerto.

 

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-13-50-23Los hechos se registraron en la avenida Ejido entre las calles Once y Doce en donde elementos del ministerio público y peritos de la Fiscalía General de Guerrero, aseguraron la escena del crimen.

 

De manera extraoficial se informó que alrededor de las 9:00 horas, dos sujetos armados descendieron de un vehículo para disparar contra el policía, lo cuales tras el ataque, se dieron a la fuga.

 

Sobre el asfalto, se pudieron observar 9 casquillos percutidos alrededor del cuerpo del elemento policiaco que resguardaba las instalaciones de la Escuela Privada.

 

Personal del Servicio Médico Forense, fueron los encargados de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO para continuar con las investigaciones de ley.

A %d blogueros les gusta esto: