abril 19, 2021

Matías Nazario va por limpia del Ayuntamiento de Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- Rodeado de los principales líderes y representantes de los pueblos, colonias y barrios de Cuernavaca, Matías Nazario Morales, arrancó campaña en busca de la Presidencia Municipal de Cuernavaca, abanderado por el Partido Movimiento Alternativa Social (MAS).

En una reunión con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias, sus seguidores y militantes del MAS, se dieron cita en la plaza de La Cruz que se ubica en el poblado de Ocotepec, desde ahí hizo un llamado para combatir la corrupción y el excesivo gasto corriente del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Matías Nazario Morales expresó: “Por eso quiero ser Presidente Municipal de Cuernavaca, para dar respuesta a los justificados reclamos de nuestras familias, para atender con prontitud y eficacia todas necesidades que enfrenta esta ciudad, tras muchos años de saqueo e impericia de sus autoridades, si no lo proponemos y trabajamos juntos podemos vivir en una ciudad mejor, porque nadie hará por Cuernavaca lo que nosotros mismo no estemos dispuestos a hacer por ella”.

En su discurso el ex diputado local y federal por Morelos, se comprometió a encabezar un gobierno transparente que tenga cero tolerancia a la corrupción que prevalece al interior del ayuntamiento de Cuernavaca, la cual ha terminado por devorar los recursos para hacer obras y dar servicios a los ciudadanos.

Nazario Morales agrego: “Los ciudadanos estamos hartos de la corrupción, el cinismo y la ineptitud que han caracterizado a las últimas administraciones municipales, y que tienen a Cuernavaca en las condiciones en que se encuentra actualmente, ¡Ya
Basta que mientras los recursos públicos se gastan en pagar una nómina privilegiada e ineficiente!, salarios que no corresponden a la realidad económica del municipio, miles de familias sufren por falta de agua”.

En ese contexto, precisó que el nivel de deterioro que sufre la ciudad, hace urgente la necesidad de hacer un cambio en la forma de hacer política, por ello ofreció que a través del Movimiento Alternativa Social (MAS), se construya un proyecto incluyente de ciudad en el que todos sean respetado y vivan con dignidad.

“Tengo la voluntad y asumo los compromisos de combatir los vicios de la administración municipal y erradicarlos por completo, pero requerimos del esfuerzo de todos para lograrlo. La tarea de construir un mejor futuro para nuestra ciudad, todos cabemos, los originarios y los avecindados, las mujeres y los hombres, los jóvenes, los grupos vulnerables, los trabajadores, los empresarios, los artistas, los de la diversidad sexual, todos merecemos estar en Cuernavaca”.

El candidato estuvo acompañado en su arranque de Georgina Ortiz Oscos candidata al III Distrito Electoral local, Eduardo Maigre candidato al Distrito I y Cristian Torres al Distrito II, además de la presidenta del MAS Ana Bertha Haro.