enero 24, 2022

Me da flojera las difamaciones de Los Yáñez, asegura El Cuau

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- El Alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, respondió a los medios de comunicación que le da “flojera” responder a las acciones que por varios medios impulsan los hermanos Yáñez en su contra, luego de que rompiera con el Partido Social Demócrata, esta vez por un video de ex empleados que lo acusan de traicionarlos.

 

Y expresó, “ya me da flojera, ya les dije que no voy responder, es darle mucha importancia a la gente que no deja trabajar, no voy a caer en provocaciones, la verdad es que estoy trabajando para los ciudadanos, no me interesa lo que digan Los Yáñez, lo que diga el video que mandaron, lo único que me interesa a mi es cambiar para los ciudadanos”.

 

Y aseguró que los ex trabajadores van a recibir su liquidación, “sí se les va a dar, sin ningún problema se les va a dar su liquidación, no hay ningún problema, este video lo mandan ustedes saben, realmente Los Yáñez, es un cuento de nunca acabar, yo la verdad no les voy a poder contestar de Los Yáñez, yo ya no quiero ni hablar”.

 

Entrevistado minutos antes de iniciar el cabildo de Cuernavaca, el alcalde ingreso al salón en medio de un amplio dispositivo de seguridad, que no solamente incluyó colocar guardias y restringir la entrada en los accesos principales al Ayuntamiento, sino además en el mismo salón de cabildos.

 

El edil insistió que su objetivo principal es ponerse a trabajar, en lugar de ponerse a contestar “chismes y difamaciones”, y advirtió “va ser una novela, no voy a hablar más de este tema porque es desgastante”.