enero 28, 2022

Meggie Salgado invita a ciudadanos de Cuernavaca a exigir rendición de cuentas

La presidenta de la organización civil «Mi Ciudad», Meggie Salgado, invitó a las ciudadanas y ciudadanos de Cuernavaca a participar con opiniones y acciones para exigir a las autoridades municipales la rendición de cuentas y el mejoramiento de la seguridad pública.

Al participar en la sesión de instalación del Consejo de Participación Ciudadana de Seguridad Pública Municipal, expresó que uno de los grandes retos es que la gente recupere la confianza en sus autoridades y eso se va lograr en la media en que el gobierno de Cuernavaca responda a la exigencia de la sociedad de transparencia y rendición de cuentas.

Manifestó que como sociedad civil, impulsará que las políticas y acciones en materia de seguridad pública se ejerzan con perspectiva de género y que se reparen todas las luminarias de la ciudad, para que las calles ya no estén oscuras y con ello inhibir la comisión de delitos.

Instó a la población, nos solo a criticar, sino a hacer propuestas y sumarse con acciones para la recuperación de los espacios públicos y, así, con un trabajo en equipo desde la sociedad reconstruir la ciudad.