enero 24, 2022

Migrantes organizan «Mega mentada» a Trump en el muro

Tijuana.- Migrantes mexicanos se congregaron en el muro fronterizo que divide a México de los Estados Unidos, frente a un grafitti que representa al aspirante republicano Donald Trump para lanzar una «Mega Mentada» por las declaraciones que a hecho contra los trabajadores no documentados de México.

 

Con la bandera nacional al frente le lanzaron, «Chinga Tu madre Trump», «Chinga Tu madre Trump», gritaban un grupo de activistas en Tijuana, frente a la imagen que representa al político conservador de los Estados Unidos en la parte alta de la colonia Libertad.

 

La organización Ángeles Sin Fronteras, manifestaron su total rechazo contra Trump porque aseguraron que se ha convertido en el «Hitler de Estados Unidos», ante las acusaciones que ha emitido contra los mexicanos que viven en Estados Unidos.

 

El fundador de Ángeles Sin Fronteras, Sergio Tamai, destacó que con «Donald Trumpo se podría llegar a la Tercera Guerra Mundial, además podría construir una barda en caso de llegar a convertirse en presidente de los Estados Unidos».