noviembre 14, 2015

Miguel Lucia nuevo líder de MORENA en Morelos

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- La militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) eligió a Miguel Lucia Espejo en asamblea como nuevo dirigente estatal.

Durante esta elección se determinó también a quienes integran también el nuevo consejo estatal en sus diversas carteras.

Los militantes coincidieron en impulsar la ética partidaria, respeto a los derechos partidarios y de la ciudadanía y en general, la búsqueda del triunfo en cargos de elección popular en el proceso electoral del 2018.

El nuevo presidente reconoció la participación, confianza y trabajo conjunto de la militancia y se comprometió a abanderar un proyecto donde la izquierda progresista se convierta en un ejemplo a nivel nacional.

Lucia Espejo reconoció los liderazgos ejercidos en el partido por Raúl Iragorri Montoya y por el senador Rabindranath Salazar Solorio, quienes han impulsado el trabajo político a favor de este partido que dijo, representa la izquierda progresista.

Por su parte, Raúl Iragorri, fundador de MORENA al hacer uso de la palabra hizo un reconocimiento a militantes que se han comprometido a trabajar por la unidad y la militancia con miras a fortalecer esta fuerza política cuyo líder moral es Andrés Manuel Lopez Obrador.