mayo 3, 2021

Moisés Agosto denuncia retiro de su propaganda electoral

Nuestra campaña ha sido respetuosa de la legalidad durante este proceso electoral

El candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario (PES), Moisés Agosto Ulloa, manifestó ante medios de comunicación el ataque a la democracia por parte del ayuntamiento de Cuautla.

En conferencia de prensa, Agosto Ulloa detalló que el PES inició ante el Instituto Morelense de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) una denuncia por la destrucción y retiro de propaganda electoral por parte de servidores públicos del ayuntamiento de Cuautla.

“Además del fondo violatorio de la ley, este caso reafirma que el ayuntamiento de Cuautla utiliza la infraestructura y recursos públicos para golpear a nuestra campaña”, aseguró el candidato.

En la denuncia, refirió se solicita que se apliquen las sanciones que marca el marco jurídico electoral a Jesús “N”, José Alfredo “N”, José Raúl “N”, además de cuatro directores del ayuntamiento de Cuautla, entre otros funcionarios públicos.

Agosto Ulloa exigió que en beneficio de la democracia, el presidente municipal de Cuautla saque las manos de la elección y tenga un comportamiento digno y respetuoso, de lo contrario, que solo se dedique a su candidatura municipal y así evite utilizar los recursos públicos que son de todos los cuautlenses.

“Están nerviosos porque saben que van camino a la derrota, pues la mayoría de los cuautlenses no les dará su voto”, sentenció el candidato del PES.