julio 4, 2022

Morelos siempre tendrá las puertas abiertas para nuestros líderes: Tania Valentina

• El diputado federal, Fernández Noroña visitará diversos municipios de Morelos

Ante los medios de comunicación, la diputada Tania Valentina anunció la visita del diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, mismo que estará en diversos municipios de la entidad para platicar y tener un acercamiento con los militantes y un encuentro con la sociedad.

En dicha reunión entre militantes y seguidores de esta Instituto Político así como a los ciudadanos en general, el legislador estará en Morelos para ampliar la ideología que se promueve en el partido de Izquierda que además, es parte del movimiento de la Cuarta Transformación siguiendo las bases y directrices del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El compañero, como saben, defiende a la 4T de toda la vida, es un hombre que con argumentos puede defender en la mas alta tribuna para defender al pueblo y a nuestro presidente. Va a estar con nosotros en varios municipios y esta será de gran importancia para nosotros”, señaló.

Finalmente, la diputada del Partido del Trabajo destacó que el sábado 25 de junio, iniciará dicha actividad en la antigua estación del ferrocarril de Patios de la Estación en Cuernavaca, de ahí visitará Temixco en el salón Los Presidentes para después dar paso a la Plaza Cívica de Tehuixtla.

Para el domingo, las visitas iniciarán en Zacualpan, posteriormente a Jonacatepec para cerrar las ponencias en Tetelcingo.

A %d blogueros les gusta esto: