Muere copiloto y el conductor huye tras chocar con un puente

Muere copiloto y el conductor huye tras chocar con un puente

151
junio 2, 2019

Sur Digital

Cuautla, Mor.- El copiloto de un auto de un vehículo tipo Polo falleció, luego de que el conductor se impactó en el puente ubicado en la carretera federal México – Oaxaca a la altura de la desviación a la unidad habitacional 10 de abril y después se dio a la fuga, el auto fue abandonado en el lugar y el cadáver también.

La madrugada de este domingo, fue reportado a las autoridades un hecho de tránsito en el tramo carretero en dónde había un vehículo impactado en el puente.

Al sitio arribó personal de la Policía Federal, seguridad pública municipal y cuerpos de emergencia, acudieron al sitio en donde localizaron un vehículo tipo Polo con placas de circulación de Morelos impactado en el puente.

Los efectivos al revisar el interior del vehículo se percataron que estaba una persona en el asiento del copiloto, el cual revisaron y ya no contaba con signos vitales.

Debido a los hechos, personal del Servicio Médico Forense acudió al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual correspondía a un hombre de aproximadamente 25 años.

Respecto al piloto, se informó que abandonó el vehículo junto con la víctima dándose a la fuga del sitio.