mayo 25, 2022

Muere Minerva Bello Madre De Uno De Los 43 Normalistas Desaparecidos  

Muere Minerva Bello Madre De Uno De Los 43 Normalistas Desaparecidos  

 

Jesús Dorantes / Sur Digital

 

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este lunes fue sepultada en la comunidad de Omeapa, del Municipio de Tixtla, en la región centro del estado de Guerrero, Minerva Bello Guerrero madre de Everardo Rodríguez Bello, estudiante de la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecido en septiembre de 2014.

 

Minerva Bello también conocida como “Doña Mini” entre los padres, falleció la noche del domingo 4 de febrero, a causa de cáncer, enfermedad que según el vocero Felipe de la Cruz, empeoro al no saber sobre el paradero de su hijo, pero que nunca desistió en la lucha por encontrarlo con vida.

 

El cuerpo de Doña Mini, fue velado y se le realizo una misa de cuerpo presente en la comunidad de Omeapa, donde también fue sepultada la tarde de este lunes, al lugar acudieron representantes de distintos grupos sociales, padres de los 43 y estudiantes de la normal, que cargaron el féretro hasta su última morada.

 

Felipe de la Cruz destacó que al igual que la madre de Everardo Rodríguez varios padres se encuentran en condiciones delicadas de salud, siendo la diabetes y la hipertensión las más comunes desde que iniciaron el movimiento en el año 2014 para localizar a sus hijos con vida.

A %d blogueros les gusta esto: