agosto 11, 2022

Dos Sacerdotes y Un Civil Muerto Deja Ataque Armado En Carretera Taxco – Iguala

Dos Sacerdotes Y Un Civil Muertos Y 2 Civiles Lesionados Deja Ataque Armado En Carretera Taxco – Iguala

 

 Jesús Dorantes / Sur Digital

 

Chilpancingo, Gro.- Un ataque armado en la carretera federal Taxco- Iguala dejó como saldo 2 sacerdotes y un civil muertos y 2 civiles lesionados, cuando regresaban de la comunidad de Juliantla, en la Región Norte del estado de Guerrero.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de este lunes, cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta toyota, que fue interceptada por un automóvil rojo, que le cerró el paso y sus tripulantes abrieron fuego en contra los civiles.

 

La joven de 24 años Alba “N” que resultó ilesa confirmó la identidad de los 3 occisos, Germaín Muñiz (sacerdote), Iván Añorve (sacerdote) y Rogelio “N”, quiénes perdieron la vida a causa de múltiples impactos de bala, tras el ataque los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense en el municipio de Iguala.

 

Por su parte la diócesis Chilpancingo-Chilapa en rueda de prensa este lunes, lamentaron los terribles acontecimientos y exhortaron a las autoridades de Guerrero a realizar las investigaciones necesarias, además de convocar a los feligreses a realizar una cadena de oración por las víctimas y sus familias.

A %d blogueros les gusta esto: