noviembre 2, 2015

Muere mujer embarazada por volcadura en la autopista

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Huitzilac, Mor.- Una mujer que presentaba 8 meses de embarazo murió a consecuencia de las lesiones que sufrió, luego de que la camioneta en la que viajaba volcó a la altura del kilómetro 65 de la autopista México-Cuernavaca.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la camioneta tipo Pick Up doble cabina, perdió el control de la unidad y la camioneta golpeó la pared del cerro, lo que provocó que la puerta delantera del copiloto se desprendió y la mujer cayó al pavimento.

La mujer fue identificada como Jazmín Monserrat Olivar de 38 años de edad, de quien se desconoce su domicilio y las tres personas que la acompañaban fueron trasladadas a un hospital debido a las lesiones que presentaban.

La camioneta que volcó tenía placas de circulación MGR 5102 del Estado de México, la cual quedó con daños en la parte frontal y lateral derecha debido al impacto.

El accidente provocó problemas de circulación en los carriles de Sur a Norte de la autopista México-Cuernavaca, debido a que el vehículos y los cuerpos de emergencia utilizaron el acotamiento y el carril de baja, para el trasladó de los heridos y el levantamiento del cadáver.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas, justo cuando caía una ligera lluvia por la zona y se registraban bancos de niebla.