abril 6, 2021

Muestra PT Morelos video de atentado contra candidato

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- La dirigencia estatal del PT presentó un video donde se observa que la camioneta que atropelló al candidato a diputado por el VI distrito local con cabecera en Cuautla, Francisco Cedeño, nunca frenó y embistió al también comunicador pese a que en ese punto hay un reductor de velocidad.

Javier López vocero del Partido del Trabajo en Morelos, precisó que “hay dolo” en la acción del conductor, además los abogados de Paco Cedeño, como es conocido en sus en sus redes sociales el ahora candidato petista, confirmaron que la camioneta, ni el conductor, han sido identificados y se presume que la camioneta es apócrifa.

Joaquín Pastrana Mendieta abogado del candidato afirmó: “Según el perito de la procuraduría no disminuye la velocidad, su pregunta es si disminuye, no, a través del estudio que ha realizado la Fiscalía ha determinado que no hay un momento en que disminuya la velocidad”.

Moctezuma Serrato integrante de la dirigencia y ahora candidato, indicó: “Yo me atrevo a decir que acelera, no soy perito como lo dicen ahí, pero ahí se ve claramente que sí acelera, es un tope que toda la vida ha estado ahí, es un transporte público que se supone que se saben con los ojos cerrados las rutas de Cuautla”.

En la rueda de prensa los petistas lamentaron que el presidente del Partido Encuentro Solidario (PES), Ulises Ruiz, lamentó haya descalificado con una declaración el atentado contra Paco Cedeño y dicho que el PT intenta aprovecharse de un accidente automovilístico.

Por su parte el candidato del PT a la alcaldía de Cuautla Juan Carlos Valencia, pidió que la Fiscalía de Morelos esclarezca este caso, ya que los candidatos de este partido en la zona oriente tienen temor de ser agredidos, debido a las amenazas que recibió Francisco Cedeño tras su postulación.