noviembre 3, 2015

Neblina y lluvia ocasionan accidente en la autopista México-Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Huitzilac, Mor.- Un accidente registrado en el kilometro 64+900 de la autopista México Cuernavaca, dejó como saldo una persona muerta y otra más herida, debido a que el conductor de una camioneta de doble cabina se impactó contra la pared de un cerro.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de este martes, cuando una camioneta con placas de circulación PXM 9748 de Morelos, se impactó contras las rocas que se ubican en el acotamiento de la autopista en los carriles que van de Cuernavaca a la Ciudad de México.

 

En el lugar perdió la vida Alfredo Carvajal Valencia debido a las heridas que sufrió en el cráneo por el impacto, ya que al parecer no llevaba puesto su cinturón de seguridad, además quedó lesionado su hijo Alfredo Carvajal Pérez, quien fue trasladado a un hospital.

 

Debido al accidente fueron cerrados dos de los tres carriles de la autopista en el sentido de sur a norte, lo que ocasionó un congestionamiento vial para los automóviles que se dirigían a la Ciudad de México.

 

Cabe señalar que debido a las condiciones climáticas, durante la madruga y mañana de este martes se registraron fuertes lluvias en las partes altas de Morelos y también neblina, lo que pudo haber ocasionado el accidente al igual que una forma imprudente de conducir.