noviembre 17, 2020

No hay conspiración contra el Gobernador, no hay resultados: PRI

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- El Presidente del PRI en Morelos Jonathan Márquez Godinez, negó que haya un complot contra el Gobernador Cuauhtémoc Blanco, para juzgarlo “injustamente” por la inseguridad que vive Morelos, “son cifras públicas y la percepción se genera por una realidad de todos días hay lamentablemente asesinados, ejecutados, asaltos en las rutas en las casas”.

Lamentó que el Presidente del Partido Encuentro Solidario en Morelos Ulises Bravo Medina, quien es hermano del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, use el discurso de que el mandatario es atacado por la oposición para encubrir su falta de pericia para dar resultados en beneficio de los morelenses.

Jonathan precisó: “No es un ataque al Gobernador, no creo que haya una conspiración contra el Gobernador para que estos actos se den todos los días para golpear la figura del ejecutivo”.

El dirigente del tricolor en Morelos también dijo estar dispuesto a debatir las políticas de seguridad y sus resultados de cara al siguiente proceso electoral, con el objetivo que de que sea la sociedad contraste las opciones que el electorado tendrá para tomar una decisión en la urnas.