julio 4, 2022

No hubo violencia política contra Paola Cruz: TEEM

Pedro Tonantzin//Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- El Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), determinó la inexistencia de violencia política de género en contra de la diputada Paola Cruz Torres y declaró infundados otros agravios planteados la parlamentaria del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Por unanimidad, el Pleno del TEEM resolvió infundados e improcedentes los reclamos relacionados con el supuesto despido de su personal de confianza y que se instruyó que ya no pudiera firmar de manera conjunta con el presidente de la Mesa Directiva y el Secretario de Finanzas, los cheques y transferencias con cargo a las cuentas del Congreso Local.

Declaró infundado el reclamó relacionado con la falta de suministro de artículos de aseo para desempeñar el cargo y que no se abonaron las cantidades por concepto de dieta parlamentaria, prerrogativas, viáticos y ayuda social.

En su resolución, el TEEM calificó como infundado “lo referente al acto reclamado consistente en la violencia política de género hecho valer en contra de la autoridades señaladas como responsables”.

A %d blogueros les gusta esto: