julio 28, 2020

NO SE HA PLATICADO, NI HABRÁ ALIANZA CON EL PRI Y EL PRD EN 2021: PAN MORELOS


 
Ante las declaraciones realizadas por el presidente del Comité Estatal del PRI, en el Partido Acción Nacional negamos categóricamente que exista la posibilidad de construir una alianza electoral con dicho partido político para el proceso electoral de 2021.

En el PAN, la principal alianza es con los ciudadanos y nuestro proyecto está centrado en estar cerca de las necesidades de los Morelenses y no creemos que la alternativa para el 2021 sea la formación de bloques entre cúpulas.

En el Partido Acción Nacional estamos trabajando para construir con los ciudadanos un proyecto de gobierno viable y absolutamente separado de las prácticas que el día de hoy sólo sirven a intereses ajenos a la gente.
 


En Morelos vivimos el peor de los momentos, vivimos en un abandono de parte del gobierno en sus diferentes niveles, la falta de seguridad, la falta de empleos y de oportunidades. La pandemia evidenció que muchos gobiernos de los distintos niveles en México, no están preparados para dar respuestas rápidas y efectivas a los ciudadanos.
 


Acción Nacional presentará una plataforma política y candidatos que sin duda sean la principal opción de cambio para la situación actual, donde contemplemos en primera instancia a los más vulnerables y a los más necesitados, presentaremos una agenda  a partir de un diagnóstico real de nuestro estado.

La mejor alianza del PAN siempre ha sido con los ciudadanos y sus causas. Seguiremos invitando a los Morelenses a participar en la construcción de una agenda ciudadana de todos y para todos.