enero 24, 2022

Noche violenta deja dos muertos y un automóvil incendiado en Chilpancingo

Jesús Dorantes/Sur Digital

 

Foto 1Chilpancingo, Gro.- La madrugada del jueves 16 de junio en el municipio de Chilpancingo se registraron dos ataques armados, que tuvieron como saldo el hallazgo de dos cuerpos maniatados, un hombre con vida y huellas de tortura, y un vehículo calcinado.

 

El primero hecho ocurrió alrededor de la media noche en la calle Jacarandas de la colonia Los Lirios, en el lado Sur de la ciudad, donde luego de que fuera realizada una denuncia anónima al 066 para reportar detonaciones de arma de fuego, fue encontrado en el referido lugar un automóvil completamente calcinado.

 

Foto 3 OKPosterior a este hallazgo a las 01:00 de la mañana tras recorridos de seguridad por elementos de la policía estatal de Guerrero, fueron localizados los cuerpos de dos hombres maniatados y con el tiro de gracia en la colonia ampliación Lázaro Cárdenas del lado norte de la ciudad, junto a ellos fue encontrado también un menor de edad el cual presentaba huellas de tortura.

 

Luego del hallazgo la zona fue resguardada por elementos del ejército mexicano y policía estatal, y el joven torturado fue trasladado al hospital general del municipio de Chilpancingo donde aún se desconoce su identidad.