septiembre 13, 2020

OBRA PÚBLICA GENERA INGRESOS A TRABAJADORES DE LA LOCALIDAD EN YAUTEPEC

El paquete de desarrollo denominado 100 obras para Yautepec no solamente traerá beneficios para las comunidades con la mejora de infraestructura urbana, sino que también genera ingresos para decenas de trabajadores de la construcción de las mismas comunidades, afirmó el presidente Agustín Alonso Gutiérrez durante un recorrido de obra.


El Presidente municipal acompañado del director de Obras Públicas recorrió las colonias La Huizachera, Lomas del Real y San Juanito para supervisar los avances de trabajos de pavimentación en las calles que forman parte del proyecto, gracias a que cada uno de los Ayudantes propuso cual era la prioridad en sus comunidades.


«Se formaron cuadrillas con vecinos de las mismas colonias o de localidades aledañas que realizan su trabajo bajo la supervisión de profesionales de la Dirección de Obras públicas», comentó.

Los trabajos de pavimentación se realizan sin grandes contratiempos, a pesar de las lluvias que se han presentado en los últimos días.


Con trabajo y resultados, el Gobierno de Yautepec reafirma su compromiso con la población de administrar los recursos de forma eficaz y transparente, siempre en beneficio de la comunidad.