julio 7, 2022

Ofrece SNE Morelos más de 120 plazas para trabajar en la Rivera Maya

Se realizará un reclutamiento el 25 de mayo en las oficinas del SNE en Cuernavaca

Con el fin de brindar alternativas a las y los morelenses para la adquisición de un empleo formal y seguro, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, emite una convocatoria de reclutamiento para trabajar en el sector turístico dentro del hotel “Grand Palladium Hotel & Resorts”, ubicado en la Riviera Maya, Quintana Roo.

En este sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, indicó que la movilidad laboral es una de las alternativas que, desde el SNE, se impulsan para aquellas personas interesadas en áreas de trabajo dentro de los sectores industrial o de servicios en otras entidades del país.

“Ponemos a disposición mecanismos mediante los cuales concertamos vacantes en otros estados de México, procurando la diversificación de empleos en zonas geográficas distintas a Morelos, con el objetivo de garantizar opciones reales, seguras e inmersas dentro de la formalidad”, refirió.

Al respecto, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, resaltó que en el reclutamiento se ofertarán 33 rubros de vacantes, representando un total de 127 plazas disponibles, dirigidas a perfiles de 18 años en adelante con niveles educativos de secundaria, preparatoria y licenciatura.

“Los esperamos este 25 de mayo, en las oficinas centrales del SNE, ubicadas en calle Gustavo Gómez Azcarate, sin número, colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca, Morelos, a partir de las 09:00 horas”, mencionó.

Del mismo modo, el funcionario estatal comentó que los requisitos y funciones a realizar varían de acuerdo al puesto, por ejemplo, en algunos casos se requerirá un nivel de inglés, experiencia de 3 meses, carrera afín al trabajo a desempeñar, entre otros.

Además, dio a conocer algunos beneficios que ofrece la empresa, como el apoyo en el transporte desde Morelos hasta el destino final, apoyo para la vivienda y servicio de comedor a bajo costo.

“Para mayores informes se habilita el número 777 134 58 79 exclusivamente para atención mediante mensajes de WhatsApp, así como, las redes sociales, en Facebook: https://www.facebook.com/SNEMorelos/; Twitter: https://twitter.com/SNEMorelosMX?s=09; donde se publican de manera permanente las actividades y eventos en materia”, destacó Mario García.

Finalmente, se hizo la recomendación de llevar documentos personales como, currículum, CURP, RFC, acta de nacimiento, certificación de estudios, comprobante de domicilio, afiliación al seguro social y más de una constancia laboral que acrediten su experiencia; esto para agilizar el proceso.

A %d blogueros les gusta esto: