agosto 11, 2022

Organizan bazar y colecta, para pagar rescate de niño secuestrado en Yautepec

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Ciudadanos y organizaciones sociales de Morelos comenzaron a solicitar vía las redes sociales a los ciudadanos de Morelos, que cooperen de manera económica para juntar la cantidad de 300 mil pesos que piden los plagiarios del niño Jairo Abimael Bravo Gómez, privado de su libertad el pasado jueves 14 de abril.

 

En la cuenta de Facebook de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos establece: “A la familia de Jairo, el muchacho secuestrado hace días en Yautepec les están exigiendo el pago de $ 300,000.00 (trescientos mil pesos) por respetarle la vida y devolverlo con bien”.

DSC_0066Y añade, “esta es la cuenta que ellos nos mandan con la suplica de ayudarlos. Esta CMMC no es participe de pagar rescates a pillos y sinvergüenzas sin embargo la situación es muy grave”.

 

El breve comunicado concluye: “Ojalá y haya almas caritativas que apoyen con lo que puedan a esta familia morelense que está en la desgracia. Señor Renato Sales Heredía en Morelos URGE su presencia¡¡¡¡ COMPARTAN¡¡¡¡ ‪#‎FueraGraco”.

 

Vía telefónica Gerardo Chávez de Ita, confirmó, “es un grupo de mujeres jóvenes…ella se llama Ángela y es la que está delante de todo este asunto de ayudar a la familia de Jairo. Estas personas actualmente están haciendo un pequeño bazar en Yautepec, tratando de allegarse de estos 300 mil pesos, para que el muchacho no sea tocado en su vida y se los regresen lo más rápidamente”.

 

En las próximas horas dijo, se espera que el grupo suba a las redes sociales una cuenta de Facebook para juntar el rescate de Jairo el pequeño de 9 años, secuestrado en la colonia la Huizachera de Yautepec.

A %d blogueros les gusta esto: