julio 30, 2020

Otorgará descuentos Sistema de Agua de Jiutepec a comercios

El Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) otorgará descuentos del 100% en recargos, gastos de cobranza y gastos de limitación a favor de comercios que cuenten con medidor.

Miguel Eduardo Barrios Lozano, director general del SCPASJ, informa que en cumplimiento a la indicación del alcalde Rafael Reyes y con la finalidad de apoyar la economía de los propietarios de establecimientos que están reiniciando sus actividades, es que se pone en marcha la campaña.

De acuerdo a datos proporcionados por la Dirección de Comercialización del Sistema de Agua de Jiutepec aproximadamente 3,558 usuarios correspondientes al giro comercial podrían ser susceptibles de recibir los beneficios en el pago del servicio del vital líquido.

Para quienes estén interesados en participar en el programa de descuentos se pone a disposición el número de teléfono: 777-319-00-86, asimismo se les invita a acudir a la oficina del SCAPSJ, ubicada en calle Motolinía No. 5 en la colonia Jiutepec Centro.