enero 24, 2022

Permitirá MORENA se investigue a regidor acusado de abuso sexual

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) emitió un pronunciamiento sobre las denuncias de trabajadoras del regidor del municipio de Cuautla Cesar Salazar Zamora, quienes lo acusan de abusar sexualmente de ellas en el que señaló que serán respetuosos del resultado de las denuncias en contra del funcionario.

En relación a la denuncia en contra del regidor en el Municipio de Cuautla, Cesar Salazar Zamora, por hostigamiento y acoso sexual; el Comité Ejecutivo Estatal de Morena manifiesta lo siguiente:

1._ Morena es un partido que está en contra de cualquier abuso o forma de agresión hacia la mujer y hemos sido constantes en la lucha para combatir la desigualdad de género que es uno de los lastres que más daño hacen al país.

Nuestra causa es contra la violencia, a favor de la paz y el respeto, Morena siempre abanderara la lucha de las mujeres por el acceso a una vida libre de violencia de género.

2._ Morena será respetuoso y se mantendrá al margen de las investigaciones de las autoridades competentes y respetará el resultado de las mismas; esperamos realicen su trabajo con imparcialidad y cumplan con su deber de investigar con apego a la Ley.