julio 29, 2021

Pervertido tomaba fotos a escondidas de su vecina, las compartía en grupos

• Tomaba fotografías de mujer víctima
• Las exhibía en grupos de mensajería telefónica

la Fiscalía Regional Metropolitana, aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación a proceso en contra de José Jesús “N”, a quien se le imputó el delito de violación a la intimidad personal.

De acuerdo a la denuncia presentada por la mujer afectada, el hoy imputado en el mes de diciembre del año 2018 colocó una cámara de video vigilancia en la esquina de su casa ubicada en el residencial Las Palmas, perteneciente al municipio de Xochitepec.

La víctima señaló que con dicha cámara la grababa y tomaba fotografías de ella, imágenes que el imputado enviaba a través de un grupo de mensajes de telefonía a integrantes del residencial.

En audiencia respectiva, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó los elementos de prueba correspondientes que permitieron a un juez de control dictar un auto de vinculación a proceso en contra de José Jesús, imponiendo medidas cautelares como la prohibición de acercarse a la casa de la víctima y a la víctima, y estableciendo un mes de plazo para el cierre de investigación complementaria.