enero 24, 2022

Pide Hortencia Figueroa se deje de usar la seguridad como bandera política

Nora Bucio/ Sur Digital

Jojutla, Morelos.- La diputada Hortencia Figueroa Peralta señaló que es tiempo de que los legisladores dejen de politizar el tema de la seguridad y compartan la responsabilidad para reforzar los esfuerzos en esta materia y en beneficio de la población.

 
Lo anterior luego de que los diputados panistas acusaron al gobierno de Graco Ramírez Garrido de maquillar las cifras en materia de inseguridad para dar una imagen ficticia de paz. Al respecto la coordinadora del PRD señaló que debe trabajarse sin banderas políticas y aportando propuestas que mejoren el ambiente de seguridad.

 

En el marco de la primera reunión nacional de secretarios de seguridad de la región centro del país, la diputada dijo que existe la confianza en los trabajos y resultados de este gobierno por parte del eatado mexicano «a diferencua de otroa tiempos en Morelos no hay una autoridad omisa ni indolente y que ha hecho un esfuerzo que se reconoce incluso a nivel nacional donde se le está poniendo de ejemplo».

 

 

Reconoció que aún falta por hacer en materia de seguridad, pero dijo que es tiempo de que el resto de los diputados se involucren para que a través de propuestas concretas puedan lograrse mejores resultados.