Piden Ciudadanos por la Paz audiencia con El Cuau tras marcha

Piden Ciudadanos por la Paz audiencia con El Cuau tras marcha

135
diciembre 3, 2019

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- Voceros y organizadores de la marcha por la paz que se realizó el domingo en Cuernavaca, acudieron a las oficinas del Palacio de Gobierno Estatal, para solicitar una audiencia con el Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo, a fin de exigirle resultados en materia se seguridad.

Rafael Cepeda Aguilar uno de los voceros dijo: “vamos estar muy pendientes de los días que van corriendo, hemos dado un ultimátum de 180 días para que el Gobernador cumpla, sino tiene miedo que firme y se comprometa a cumplir. Vamos a seguir realizando acciones vamos a ir por el Juicio Político, o de plano apelaremos al hartazgo social”.

Los ciudadanos acudieron a las 11 de la mañana entregar el escrito, minutos más tarde se les permitió el acceso y pudieron llegar hasta la oficialía de partes, donde entregaron su petición por escrito.

Paola García Cela otras de las voceras fue enfática al señalar: “Si es importante que nos reciba en Gobernador, no vamos a aceptar una reunión en la que no esté el Gobernador, con otros funcionarios no nos interesa”.

Finalmente los integrantes de la organización Ciudadanos por la Paz que convocó a esta primera movilización, pidieron que también las personas que votaron por Cuauhtémoc Blanco ahora den la cara y salgan a exigir que cumpla lo que prometió en la campaña y cese la violencia.