febrero 10, 2016

Piden diputados del PRD Guerrero, investigar detención de edil de Cocula

Jesús Dorantes/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Diputados de la fracción parlamentaria del PRD en el Estado de Guerrero, solicitaron una investigación a fondo para deslindar al presidente municipal de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo  quien fue detenido por segunda ocasión  por la PGR el martes 10 de febrero en la carretera libre Iguala–Cocula.

 

Así lo aseguró  el diputado local Raymundo García, quien afirma que el edil de Cocula es una persona honesta y dedicada a su labor como servidor público, muestra de ello, es que horas antes de ser detenido Ramírez Crespo acudió al Congreso del Estado de Guerrero a realizar gestiones de obra pública para su municipio.

 

Destacó que se debe efectuar un trabajo profesional dentro de la investigación de esta detención, ya que podría obedecer a intereses políticos en contra del su partido político a costa de afectar a gente inocente.

 

Por último, confirmo que la familia del alcalde ya se encuentra en la ciudad de México, en espera de ser informados de su situación legal tras su detención.