enero 24, 2022

Piden habitantes de Chipitlán parar obras de gasolineras

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- Vecinos de la zona de Chipitlán pidieron al ayuntamiento detener de manera definitiva las obras de construcción de dos gasolineras en el área que afectarían y pondrán en riesgo a más de 15 mil habitantes y casi 5 mil alumnos que transitan diariamente por esta zona.

Alfonso Díaz Hernández ayudante municipal de Chipitlán, pidió al secretario del ayuntamiento Roberto Yañez Moreno que de manera inmediata se suspendan las obras que afectarán de manera a siete escuelas ubicadas en este lugar.

A la salida de la secundaria cuatro, que se ubica en Chipitlán, el secretario municipal se entrevistó con una veintena de habitantes opositores a esta obra, quienes pidieron una reunión inmediata para la la revisión de este tema

Los permisos para la construcción de estas gasolineras se otorgaron en la administración de Manuel Martínez Garrigós como edil y gobierno de Jorge Morales Barud no frenó las obras a pesar de la demanda ciudadana.

La reunión esta prevista para esta tarde en las instalaciones municipales en donde se revisará el proyecto para determinar si puede suspenderse o que medidas se van a tomar.